BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:33:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:95
  • Descripción rápida:

    Bechem,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Transformador de potenciaBechemLa capac

Contenido del artículo

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Transformador de potencia

BechemLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

DarchuchEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, en la década de , y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra,BechemPrecio del transformador de caja de 250 kVA, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Condiciones de instalaciónLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.


BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selección para la rueda guía?



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Material directoCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

BechemAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,BechemCuál es el precio del transformador de 1600 kVA, no se puede abrir antes de la aplicación.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Otra información de producto
  • SofíaPequeños ascensores para VillasDocumental sobre el desarrollo de alta calidad de la industria d

    SofíaPequeños ascensores para VillasDocumental sobre el desarrollo de alta calidad de la industria d

  • Duna haraztiPlataforma de elevación hidráulica móvilVale la pena esperar

    Duna haraztiPlataforma de elevación hidráulica móvilVale la pena esperar

  • PessacPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio del proceso de deformación.

    PessacPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio del proceso de deformación.

  • Peter kuytrubneskiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaCuál es la situación

    Peter kuytrubneskiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaCuál es la situación

  • NimPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaValor obtenido en muchas industrias

    NimPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaValor obtenido en muchas industrias

  • NimLa Plataforma de elevación hidráulica no puede levantarse¿El precio es barato?

    NimLa Plataforma de elevación hidráulica no puede levantarse¿El precio es barato?

  • HaudaFijación mecánica del puente de embarqueAnálisis de las especificaciones operativas

    HaudaFijación mecánica del puente de embarqueAnálisis de las especificaciones operativas

  • TorayTipo fijo de puente de embarque hidráulicoLa cuestión de la supervivencia es

    TorayTipo fijo de puente de embarque hidráulicoLa cuestión de la supervivencia es

  • inmediato:Recordatorio: la información BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci le proporciona BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci de nuestra empresa, servicio BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci y otra información. Si compra productos BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci. El BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BechemControlador de temperatura del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de selecci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!